lunes, 26 de noviembre de 2007

Numerología

Por qué se considera sagrado al numero 7

Se considera que representa el perfil espiritual de todo lo existente, mientras que el 9 está asociado con lo terrenal. Se tiene en cuenta la creación del mundo en 7 días descripta en el Génesis, y el Séptimo Cielo, mencionado con frecuencia en la Biblia. Las siete iglesias , los siete tronos, las siete sillas, la marcha de 7 días alrededor de las murallas de Jericó. Hay siete generaciones desde el nacimiento de David hasta el de Jesús. Ezequiel habla de los siete ángeles del Señor, que van y vienen por toda la Tierra. En todas las religiones el numero 7 es una pieza clave.



Por qué se asocia al 9 con lo terrenal

Por empezar, si sumamos todos los números de nuestro sistema [1+2+3+4+5+6+7+8+9], obtenemos el 45, que a su vez suma 9. Es un numero indestructible, pues por muchas veces que se multiplique o sume a su propio múltiplo se sigue obteniendo el 9, cosa que no ocurre con ningún otro numero. Por ejemplo: 9+2=18 [1+8=9], 9x3=27 [2+7=9], etcétera. Los investigadores han descubierto que se producen cambios mundiales con consecuencias arrasadoras cada 180 años [1+8+0=9]. Los 360 grados de un circulo suman 9. Se dice que Jesús expiro a las nueve de la noche. Una jornada terrestre consta de 1440 minutos, que suma 9. El corazón del hombre late en un promedio de 72 veces por minuto, volvemos al 9. Pero lo mas significativo es que los seres humanos necesitamos 9 meses de gestación para poder nacer.



Es cierto que 666 es el número de la Bestia

La asociación que se hace es que 6+6+6 suma 9, el numero relacionado con lo terrenal, lo instintivo, las fuerzas mas densas.



Cómo se considera al numero 0

Representa el poder. Cuantos más ceros agreguemos a un numero, más poderoso se tornara: 1, 10, 100.000, 1.000.000. Se lo considera el numero de la eternidad, la serpiente que se come su propia cola.

El Misterio del 0,99

Los comerciantes saben por experiencia que cuando un artículo no se vende, basta con cambiarle el precio. A veces con sólo rebajar un centavo o elevar el precio en noventa y nueve centavos se atrae numerosos compradores. Si bien los comerciantes conocen ese hecho, nadie se puede explicar porque. Si estudiaran las leyes vibratorias de la numerología sabrían que el 9 está asociado con el planeta Marte, que es pura acción. Cuando un potencial cliente ve el numero 9 repetido, su subconsciente le da la orden de actuar rápidamente, comprando el producto que se ofrece.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
estaba buscando en google qué personajes históricos son numerológicamente 7 . . .
y encontré tu blog
No encontré lo que buscaba, pero déjame decirte: no deja de ser bueno tu blog, lo encontré bastante interesante. Comenzaré a leerlo.