sábado, 24 de noviembre de 2007

A veces solo necesitas un abrazo

Un abrazo puede marcar una gran diferencia
en tu vida


Enero de 2004, Sydney. Juan Mann acaba de volver de Londres y se siente solo. Sus mejores amigos están lejos, sus padres se han divorciado, ha roto con su prometida y su abuela está muy enferma. Necesita algo para alegrarse así que va a una fiesta, en donde una absoluta desconocida se le acerca y le da un abrazo. “Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado”.

Ese abrazo cambió su vida, y quizás la del resto del mundo. Seis meses más tarde, un 30 de junio, Mann salió a la calle, al Pitt Mall Street de Sidney, dispuesto a repartir abrazos gratuitamente. La gente le miraba extrañada, no sabía cómo reaccionar, hasta que pasados 15 minutos logró el primer abrazo de una anciana.

Free hugs (abrazos gratuitos) es una polémica noticia de la vida real de Juan Mann, un hombre cuya única misión era estirarse y abrazar a un extraño para iluminar su vida.

El espíritu de la campaña abrazos libres, Pasale esto a un amigo y ¡ABRACE A UN DESCONOCIDO! Un abrazo para todos mis amigos que vistan mi espacio.......Luna

No hay comentarios: